NOSOTROS

Ferretería Baza inició su funcionamiento en el año 1999, instalando un pequeño negocio muy cerca de donde actualmente se encuentra. En el año 2005 nos mudamos hasta nuestra dirección actual. Vicuña Mackenna con Avenida la Cruz en el sector de Mirasol Puerto Montt.

Desde el inicio el objetivo era poder ofrecer un buen servicio a los clientes de nuestra población, pero con el tiempo y mucho esfuerzo fuimos llegando a más personas que atraídas por la calidad y precio de nuestros productos vinieron de casi todos los sectores de la ciudad.

En la actualidad Ferretería Baza cuenta con gran cantidad de clientes particulares, empresas constructoras y otros. Nuestra misión es poder atender de forma personalizada a las personas que nos visitan, de una forma eficiente y amable.

Nuestra visión es poder mejorar y mantener estándares de calidad que estén a la altura de nuestros clientes, los cuales confían y mantienen su fidelidad con nosotros.

Ferretería Baza es conformada por un gran grupo de trabajadores y trabajadoras además de la familia Baza, quienes mantienen una cercanía única entre clientes, grupo de trabajo y el espíritu de un buen servicio.

Misión

Ser una empresa al servicio de sus clientes que trabaja para brindar la mayor diversidad de artículos de ferretería en general, materiales de construcción y menaje. Lo anterior bajo las premisas de precio, calidad y servicio acorde a las exigencias del mercado. Contando con un recurso humano productivo y comprometido a mantener la preferencia y la satisfacción de nuestros clientes, con la finalidad de generar un crecimiento rentable en beneficio de todos que nos permita mantener y mejorar cada día la calidad y el servicio prestado.

Visión

Buscamos posicionarnos en el mercado regional como una ferretería que cada año avanza en calidad de atención a sus clientes, en cantidad de stock y en infraestructura. Trabajando a la par con un equipo comprometido, meticuloso y riguroso con el compromiso de entregar un buen servicio. Además trabajamos en mantener un alto grado de responsabilidad social y comercial que nos garantiza solides financiera y crecimiento sostenible de nuestra empresa para así proyectarnos hacia los nuevos desafíos que el mercado y la sociedad en su conjunto necesiten.

Valores

ÉTICA: Desempeñarnos con principios morales en cada una de nuestras funciones que nos compete.

HONESTIDAD: Ser íntegros y transparentes con nuestros clientes y en cada una de nuestras funciones.

RESPONSABILIDAD: Ser responsables y cumplir los plazos estipulados, enfocándonos totalmente en nuestros clientes.

DISCIPLINA: Ser leales a los reglamentos internos de la empresa.

RESPETO: El respeto por los demás tanto con el equipo humano que labora, como con nuestros clientes, es un factor que conlleva para que encontremos un ambiente familiar en la empresa.

CUMPLIMIENTO: Cumplir a nuestros clientes con lo prometido.